Urquiza 86 - Salta - Argentina | 387 4321717 / 4211381

Nuestros Servicios

Años de responsable trayectoria nos proporcionan una importante cartera de clientes, que nos permiten ejercer una intermediación calificada, orientada a lograr una amplia satisfacción de las partes que requieren nuestros servicios.

Además de ventas, alquileres y tasaciones de propiedades, terrenos y campos; ofrecemos asesoramiento integral de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento Jurídico

Dr. Martín López Fleming

La Asesoría Legal Inmobiliaria surge como respuesta a la necesidad de contar con personas experimentadas en el Derecho Inmobiliario y Urbanístico, dado al crecimiento que ha experimentado en nuestra provincia esta rama del derecho.

Asesoramos tanto a corredores inmobiliarios como a toda persona que requiera nuestros servicios, a fin de evitar conflictos futuros y así hacer que nuestros clientes sientan plena seguridad en sus negocios.

Servicios Contables

Cr. Roque López Fleming

El Departamento Impositivo Contable, especializado en gestión inmobiliaria, es la herramienta adecuada para determinar la conveniencia de las inversiones y la seguridad de las operaciones, tanto de compra, venta o locación de propiedades.

Administración de alquileres

Este servicio permite a nuestros clientes tener un adecuado y eficaz control de sus propiedades. Intermediamos en la negociación y auditamos los pagos de todas las obligaciones a cargo del locatario.

Confeccionamos el contrato de alquiler y la rescisión o renovación del mismo, manteniendo un contacto permanente con las partes, durante su vigencia.

Para el caso de que se incurriese en falta de pago o incumplimiento de las obligaciones contractuales, la empresa cuenta con un departamento jurídico para brindar el adecuado asesoramiento.

Atendemos las necesidades que se presenten, como las reparaciones en el inmueble y reclamos o dificultades que se presenten con los inquilinos.

Top